Acerca de

En conmemoración del Vº Aniversario del THC football. Hemos querido inaugurar este blog, que servirá para dar difusión a todos aquellos acontecimientos que rodeen a nuestro club de fútbol, que milita en la liga de peñas de Motril. Y, por otra parte, hacer difusión de la cultura del Cannabis que es la identifica nuestra forma de vida.

Es por eso que los jugadores que componen nuestra plantilla han sido reclutados en los parques y callejones de nuestra ciudad, donde las señales de humo son más evidentes. El THC FOOTBALL pretende activar en la participacion social a todas aquellas personas que se ven obligadas al camuflaje marginal por consumir una sustancia tan inofensiva como es el cannabis.

De esta manera, utilizamos el deporte como un instrumento de integración y el THC football es la herramienta con la que queremos conseguirlo. Es por eso, que os invitamos a todos a participar en nuestro Blog con cualquier aportación que estimeis oportuna, siempre que tengan relacion con alguna de las areas en las que participamos.

Un saludo y Bienvenidos.

Deja un comentario